jueves, 4 de agosto de 2011

El mejor regalo que puedes dar día a día :-D

Pues muy ,muy ,muy fácil....SONRIE a todos,saluda,buenos días(tardes,noches) con una gran sonrisa,y verás como por magia casi la gente te devolverá la sonrisa,todos estamos acostumbrados a vivir el día metidos en nuestros problemas...tanto así que no nos damos cuenta que al sonreirle a alguien , les alegramos el momento...y de paso también nosotros nos sentimos muy bien.

A mi me ha resultado muy reconfortante y me lo han agradecido,obviamente te encontrarás con gente que te diran: y qué tienen de buenos!!!.....que no te importe,solo sonrie y verás que la onda positiva si se contagia.



Inténtalo durante todo el día y dime tus experiencias.
 :-D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa,
Gracias por seguir mi blog. No sabia como hacer para seguir el tuyo y por medio del grupo de blogueras del facebook lo he conseguido, asi que aqui me tienes pa' lo que sea ;-)
Besicos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es muy cierto. Las sonrisas hacen que todo cambie, te tratan mejor, te atienden mejor... el día se vuelve mucho más bello!
Un abrazo
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Nelida Castillo;Esteticista Integral:-) dijo...

Gracias chicas por sus lindos comentarios,aquí me tienen para ayudarlas en lo que sea :-D